Acerca de

Spectrum Cannabis es una compañía internacional de cannabis medicinal que aumenta el estándar de cuidado para pacientes con necesidades médicas no satisfechas. Hemos desarrollado un conjunto de productos que estarán disponibles de manera permanente en todos nuestros mercados globales.

El cannabis medicinal puede ser complicado

Hacemos que sea fácil para los pacientes y los profesionales sanitarios para comprender cómo optimizar los beneficios terapéuticos del cannabis medicinal.

Estamos a la vanguardia

Nuestra investigación científica original y la innovación de productos conducirán a enfoques novedosos que mejorarán el cuidado y las opciones terapéuticas.

Canopy Health Innovations

CHI, una empresa asociada de Spectrum Cannabis, es una compañía biofarmacéutica enfocada en el desarrollo de productos innovadores relacionados con el cannabis. A través de nuestros programas de investigación, nuestro objetivo es crear medicamentos naturales derivados de plantas y productos saludables derivados del cannabis para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por enfermedades agudas y crónicas.

Súmate a nuestro equipo

Spectrum Cannabis es una filial de Canopy Growth, una empresa de cannabis líder en el mundo. Operamos en 12 países distribuidos en todo el mundo y siempre estamos buscando personas innovadoras para que se sumen a nuestro equipo en crecimiento.

Nuestros empleados son la esencia de nuestro éxito y estamos orgullosos de nuestra cultura corporativa que enfatiza la inclusión, la colaboración y la diversidad. Nuestro equipo recibe e incorpora miembros con una amplia gama de antecedentes profesionales y cada uno de ellos porta sus propias habilidades y talentos. Súmate y sé parte de nuestro increíble impulso de crecimiento.

Este sitio web utiliza cookies para reconocer su computadora o dispositivo y brindarle la mejor experiencia de usuario y mejorar sus funciones. Puede deshabilitar las cookies a través de su navegador, pero algunas características del sitio ya no estarán disponibles. <br/> Para leer nuestra Declaración de privacidad del sitio web, haga clic aquí.