Icon[youtube-video]-functional@2xSPECTRUM_ICONS_GROUP1_w_Simplified0A6B3197-B8EF-4853-A014-0B6AD232B8931-facebook-social-media-communication-flatlink 2.3.3.14-twitter-social-media-communication-flatSPECTRUM_ICONS_GROUP2_w_SimplifiedSPECTRUM_ICONS_GROUP1_w_SimplifiedSPECTRUM_ICONS_GROUP1_w_SimplifiedIcon[case-studies]-IllustrationSPECTRUM_ICONS_GROUP2_w_SimplifiedSPECTRUM_ICONS_GROUP1_w_Simplified65397E78-48B8-4D37-952C-A87908E6B132SPECTRUM_ICONS_GROUP2_w_SimplifiedSPECTRUM_ICONS_GROUP1_w_SimplifiedSPECTRUM_ICONS_GROUP1_w_SimplifiedSPECTRUM_ICONS_GROUP1_w_SimplifiedIcon[e-learning]-IllustrationSPECTRUM_ICONS_GROUP1_w_SimplifiedSPECTRUM_ICONS_GROUP1_w_SimplifiedSPECTRUM_ICONS_GROUP1_w_SimplifiedSPECTRUM_ICONS_GROUP1_w_SimplifiedSPECTRUM_ICONS_GROUP1_w_SimplifiedSPECTRUM_ICONS_GROUP1_w_SimplifiedSPECTRUM_ICONS_GROUP2_w_SimplifiedSPECTRUM_ICONS_GROUP1_w_SimplifiedSPECTRUM_ICONS_GROUP2_w_SimplifiedSPECTRUM_ICONS_GROUP1_w_SimplifiedSPECTRUM_ICONS_GROUP2_w_SimplifiedSPECTRUM_ICONS_GROUP2_w_SimplifiedSPECTRUM_ICONS_GROUP2_w_SimplifiedSPECTRUM_ICONS_GROUP2_w_SimplifiedSPECTRUM_ICONS_GROUP1_w_SimplifiedSPECTRUM_ICONS_GROUP1_w_SimplifiedSPECTRUM_ICONS_GROUP2_w_SimplifiedSPECTRUM_ICONS_GROUP1_w_SimplifiedSPECTRUM_ICONS_GROUP1_w_SimplifiedIcon[qa]-functional@2xIcon[qa]-Illustration8AFD0F2B-4947-4C6E-B2E2-65A1130D6B7966C4AD42-B679-453D-9F05-F6B45547E699Icon[shopping-cart]-IllustrationIcon[shopping-cart-check]-functionalSPECTRUM_ICONS_GROUP1_w_SimplifiedSPECTRUM_ICONS_GROUP2_w_SimplifiedSPECTRUM_ICONS_GROUP1_w_SimplifiedSPECTRUM_ICONS_GROUP2_w_SimplifiedSPECTRUM_ICONS_GROUP1_w_SimplifiedSPECTRUM_ICONS_GROUP1_w_SimplifiedIcon[youtube-video]-Illustration2EF65906-4130-454E-B8A4-583CBF82493B

Acerca de

Spectrum Cannabis es una compañía internacional de cannabis medicinal que aumenta el estándar de cuidado para pacientes con necesidades médicas no satisfechas

Su medicina es importante

Aseguramos un suministro constante de productos de cannabis probados en laboratorio, siempre disponibles en Canadá, para brindarle tranquilidad.

El cannabis medicinal puede ser complicado

Hacemos que sea fácil para los pacientes y los profesionales sanitarios para comprender cómo optimizar los beneficios terapéuticos del cannabis medicinal. Cuente con nuestros educadores para ayudarlo a tomar una decisión con toda la información necesaria.

Acabamos de empezar

Nuestra investigación científica original y la innovación de productos conducirán a enfoques novedosos que mejorarán el cuidado y las opciones terapéuticas.

Canopy Health Innovations

CHI, una empresa asociada de Spectrum Cannabis, es una compañía biofarmacéutica enfocada en el desarrollo de productos innovadores relacionados con el cannabis. A través de nuestros programas de investigación, nuestro objetivo es crear medicamentos naturales derivados de plantas y productos saludables derivados del cannabis para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por enfermedades agudas y crónicas.

Responsabilidad social corporativa

Spectrum Cannabis se enorgullece de ser parte de varias iniciativas comunitarias significativas. Nuestros socios de RSC son individuos y organizaciones que tienen un historial probado en efectuar cambios.

Campaña de conducción segura con MADD y CDPC

Nos enorgullece haber reunido a los líderes canadienses en campañas para conducir sobrio (Madres Contra la Conducción en Estado de Ebriedad) con los encargados de desarrollar políticas responsables sobre drogas (Coalición Canadiense de Política sobre Drogas) para esta importante iniciativa.

Juventud y cannabis: un juego de herramientas educativas

Spectrum ha reunido Parent Action on Drugs (PAD) con Canadian Students for Sensible Drug Policy (CSSDP) para crear recursos basados ​​en evidencias para que los padres y otros adultos realicen charlas informativas con jóvenes para tomar decisiones sanas y responsables sobre el consumo de cannabis.

 

En la primera fase del proyecto, el CSSDP ha creado Sensible Cannabis Education: Un conjunto de herramientas para educar a los jóvenes, un recurso basado en la evidencia para que los padres y otros adultos realicen charlas informativas con los jóvenes para tomar decisiones sanas y responsables sobre el consumo de cannabis.

Desarrollo de pautas clínicas

Esta asociación, desde hace dos años con la Sociedad Canadiense del SIDA, verá el desarrollo de las directrices canadienses sobre el uso de cannabis medicinal para el tratamiento del dolor crónico y los síntomas asociados. Las pautas son para pacientes, profesionales sanitarios, investigadores, formuladores de políticas y proveedores de servicios basados ​​en la comunidad.

Únete a nuestro equipo

Spectrum Cannabis es una filial de Canopy Growth, la empresa de cannabis líder en el mundo. Operando en 8 países, siempre estamos buscando personas innovadoras para que se unan a nuestro equipo en crecimiento.

 

Nuestros empleados son el centro de nuestro éxito y nos enorgullecemos de una cultura corporativa que enfatiza la inclusión, la colaboración y la diversidad. Damos la bienvenida a miembros del equipo con una amplia gama de antecedentes profesionales. Cada persona trae sus propias habilidades y talentos a la mesa. Únete a nosotros y sé parte de nuestro increíble impulso de crecimiento.

 

Este sitio web utiliza cookies para reconocer su computadora o dispositivo y brindarle la mejor experiencia de usuario y mejorar sus funciones. Puede deshabilitar las cookies a través de su navegador, pero algunas características del sitio ya no estarán disponibles. <br/> Para leer nuestra Declaración de privacidad del sitio web, haga clic aquí.